¿Por que utilizar el Email-Marketing en tu estrategia de marketing?
Convierte 3 veces mas que las redes sociales , permite una comunicación directa, promueve las ventas cruzadas o promover el upselling , es accesible, permite enviar recordatorios, envío masivo inmediatez.
El Email-marketing permite a las empresas desarrollar ofertas personalizadas para distintos usuarios y perfiles. En un inicio , este tipo de marketing no obtuvo muy buenos resultados debido a que se consideraba en muchas ocasiones como correo no deseado . Sin embargo , hoy en día su importancia ha aumentado y pocas son las empresas que no llevan a cabo estas acciones.
Acto seguido hablaremos de otro tema, que son los repositorios, aquí les dejo algunos ejemplos de alguno de ellos:
https://pixabay.com/es/ Pixabay es un repositorio
que ofrece imágenes, videos, música, ilustraciones, vectores, efectos y GIF,
todo libre de derechos.
FreeLoops es un
repositorio de todo tipo de sonidos libre de derechos.
Sonido: https://free-loops.com/8615-funky-electro-128.html
Sonido: https://free-loops.com/8615-funky-electro-128.html
https://www.pexels.com/videos/ Pexels
es un repositorio que tiene buscador, categorías, búsqueda por colores y te
deja seleccionar la calidad deseada. Entre otras, reúne fotos de los grandes bancos de imágenes gratuitos de la red, todas
con licencia libre de derechos y sin requerir atribución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario